Puerto 80 nace en septiembre de 2005 con el fin de prestar Servicios y aportar Soluciones en el mundo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
Puerto 80 partía con el objetivo de impulsar un nuevo estilo de empresa que permitiera ofrecer al cliente servicios, soluciones y productos competitivos, no solo por la utilización de herramientas, metodologías y tecnologías que lo posibiliten, sino por una concepción de la empresa, desde su inicio, con una estructura que optimice el costo de cualquier proyecto. Compromiso y Calidad.
En Puerto 80 evolucionamos día a día para poder seguir manteniendo nuestro compromiso y calidad, con nosotros mismos como empresa, con nuestros colaboradores y con nuestros clientes. Para ello, la formación continuada en nuevos productos, servicios y soluciones es una premisa de nuestro día a día.

El compromiso con los objetivos y los resultados de nuestros clientes, para proporcionarles soluciones de negocio competitivas, a través del uso racional, eficaz y eficiente de las Infraestructuras, las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.